Mataro Illustration "Oshiri Hime" (Union Creative)

Union Creative International presenta la figura que le dedica a Oshiri Hime, el personaje de julio de la serie de ilustraciones original "Kanbanmusume" dibujada por el popular ilustrador Mataro.

魔太郎イラスト お尻姫 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 27,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 21 de junio a 29 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Oshiri Hime:



Union Creative presenta la figura que le dedica a Oshiri Hime, el personaje de julio de la serie de ilustraciones original "Kanbanmusume" dibujada por el popular ilustrador Mataro.

Figura esculpida y pintada por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Oshiri Hime, sus voluptuosas curvas, la expresión ruborizada y algo melancólica de su rostro con la que todavía nos resulta más atractiva y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

La figura ha sido esculpida completamente de acuerdo con la ilustración, por lo que tiene un trasero y unos muslos voluminosos que realmente coinciden con su nombre (Oshiri Hime = Princesa trasero). 

Por último, informaros que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía).















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram