Gears of War - Marcus vs General RAAM HQS+ 1/5 (Tsume Art)

Directamente de la saga de videojuegos "Gears of War", la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS+ a escala 1/5 que le dedican a la lucha entre Marcus y el General RAAM.


Medidas: 60 cm de alto x 74 cm de anho x 67 cm de hondo
Material: Polyresin / PU / PVC / ABS / magnets
Salida a la venta: Finales de 2020
Precio: 1.499 €
Reservas: 9 de Junio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura de Marcus contra el General RAAM:



¡Únete a Marcus Fenix ​​en su duelo contra el amenazador General RAAM a través de esta enorme estatua HQS + creada por Tsume e inspirada en la franquicia Gears of War!

Esta estatua premium de 70 cm de ancho y limitada a 500 unidades en todo el mundo, Tsume Art nos  representa un campo de batalla con los personajes más icónicos de Gears of War, Marcus Fenix ​​y el General RAAM.

Con el icónico Rifle de Asalto del Lancer Mark 2, Marcus desafía a RAAM, mientras que el general de los Locust se resiste con dagas en cada mano. Los trajes de ambos personajes son muy detallados y son idénticos a los del videojuego.

La base está llena de víctimas y escombros resultantes de la batalla, tanto del pasado como del presente, y está profundamente entrelazada con escombros dentados y piedras. Además, la figura contiene un sistema de iluminación LED específico que permite agregar un toque de tecnología a esta estatua iluminando la vestimenta de cada personaje tal como está en el juego, mientras que también enfatiza la lava al rojo vivo que se puede ver debajo de los escombros.

Sin duda esta es una magnífica joya que todo fan de la saga Gears of War debería tener en su colección.

A continuación os ponemos el equipo de Tsume Art que ha creado esta maravilla: 
  • Dirección Artística: Cyril Farudja, Saesa Kiyokawa y Cyril Marchiol.
  • Concept art: Saesa Kiyokawa y Marijke Wilms.
  • Escultores 3D: Olivier Sam.
  • Ingeniería Técnica: Muhammet Ay y Jose Ku Chio Lu
  • Preparación de la estatua: Tom Fargnier, Guillaume Hemery y Aude Pastor.
  • Pintura: Tom Fargnier, Guillaume Hemery y Aude Pastor




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram