Darling in the FranXX - Zero Two -The 13th Unit Ver.- 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta una nueva versión, la The 13th Unit Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime "Darling in the FranXX", que sacaron a la venta en noviembre de 2018. Figura exclusiva de la "ANIME EXPO 2019", de la "CCG EXPO 2019" y de Kotobukiya Shop.

ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー The 13th Unit Ver. 1/7 【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 16,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 7 de junio de 2019 (Kotobukiya Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Zero Two -The 13th Unit Ver.-:



Kotobukiya nos presenta una nueva versión, la The 13th Unit Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Zero Two, uno de los personajes principales de la serie de anime "Darling in the FranXX", que sacaron a la venta en noviembre de 2018.

Una nueva versión de esta estupenda figura esculpida por Sho Kojima en la que el uniforme de Zero Two para a ser el uniforme blanco con acentos rojos que usa después de convertirse en un parásito oficial de Plantation 13. Otra variación con respecto a la primera versión de la figura es la expresión facial de Zero Two que pasa a ser una expresión mucho más alegre y radiante. En esta nueva versión, Kotobukiya también ha utilizado material translúcido para recrar las puntas del pelo de Zero Two.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Kotobukiya ha decidido venderla de forma exclusiva en la "ANIME EXPO 2019", evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, y en la "CCG EXPO 2019", evento que tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2019 en Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center. Posteriormente a estos dos eventos, la figura se venderá en Japón a través de Kotobukiya Shop.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Alguna otra tienda lo traerá o no se sabe? No me gustaría quedarme sin ella :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram