Darling in the FranXX - Zero Two -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Darling in the FranXX", representada con un traje de conejita.

B-STYLE ダーリン・イン・ザ・フランキス ゼロツー バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 43 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 13 de junio a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Zero Two -Bunny Ver.-:



FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Zero Two, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Darling in the FranXX", representada con un atrevido traje de conejita.

Figura esculpida por Yokoyama con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Zero Two podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada como no solemos verla habitualmente. Fijaos en la sonrisa tan encantadora que nos dedica Zero Two, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rosada y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rojo basado en su uniforme escolar. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Zero Two ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 43 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram