Prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 de Shadow Mistress Yuuko y Momo Chiyoda de Machikado Mazoku por Kotobukiya y Medicos Entertainment

La compañía Kotobukiya comparte varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando, junto con la compañía Medicos Entertainment, dedicadas a Yuuko Yoshida (Shadow Mistress Yuuko) y a Momo Chiyoda, personajes principales del manga "Machikado Mazoku" con una adaptación a anime previsto que se estrene el próximo mes de julio.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Kotobukiya de los prototipos de estas figuras de Shadow Mistress Yuuko y Momo Chiyoda:



Kotobukiya comparte varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras a escala 1/7 en las que está trabajando, junto con la compañía Medicos Entertainment, dedicadas a Yuuko Yoshida (Shadow Mistress Yuuko) y a Momo Chiyoda, personajes principales del manga "Machikado Mazoku" con una adaptación a anime previsto que se estrene el próximo mes de julio.

Figuras basadas en una ilustración original de Izumo Ito, autor de Machikado Mazoku, que, como podéis empezar a ver, estas dos compañías nos ofrecen esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans pronto podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos.

Por el momento, ni Kotobukiya ni Medicos Entertainment han confirmado más detalles de estas figuras. Como siempre, en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes, os informaremos.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram