Date A Live - Yoshino -Splash Summer- 1/7 (Plum)

Directamente de "Date A Live", la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino representada con un traje de baño de lo más adorable preparada para disfrutar del verano.

デート・ア・ライブ 四糸乃~スプラッシュサマー~ 1/7 [プラム]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 11.500 Yenes
Reservas: 27 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Yoshino -Splash Summer-:



Directamente de "Date A Live", Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshino representada con un traje de baño con el que está de lo más adorable. 

Figura que os resultará muy familiar, pues es una nueva versión de la figura de Yoshino -Swimwear- que Plum lanzó originalmente en 2014. Daos cuenta que Plum ha decidido variar la coloración del traje de baño y del flotador de Yoshino en esta nueva versión. Además, la base de esta nueva versión cambia totalmente para recrear el agua de la playa con lo que se consigue un toque mucho más refrescante y que nos adentremos mucho más en la escena.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta encantadora figura de Yoshino, o los que prefiráis esta nueva versión que nos ofrece Plum, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram