Preview de la figura a escala 1/7 de Takao -Beach Rhapsody Ver.- de Azur Lane por Alter

Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Takao representada con su traje de baño de "Beach Rhapsody". Figura disponible para reservar a partir del 21 de junio de 2019.


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 21 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Takao -Beach Rhapsody Ver.-:



Directamente del videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica al crucero pesado Takao representada con su traje de baño de "Beach Rhapsody".

Figura esculpida por Munetoshi Makio con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Takao podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Takao, como sujeta su bokken con algo de nerviosismo mientras nos mira con una expresión algo ruborizada, la buena sensación de movimiento que nos transmite su coleta, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, incluso el ornamento floral de su pelo, y el aire tan veraniego que nos transmite la pelota de playa de su lado. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos muestra el lado más sensual de Takao, pero manteniendo toda su dignidad.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada en el traje de baño. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear determinadas zonas del traje de baño y del pelo para conseguir el mayor realismo posible.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram