Persona 5 - Tae Takemi 1/7 (AMAKUNI)

La compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tae Takemi, pesonaje del popular RPG "Persona 5" que ayuda a los Ladrones Fantasma. Figura distribuida por Hobby Japan.

ペルソナ5 武見妙 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 16 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero - Marzo de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 25 de junio al 14 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Tae Takemi:



Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tae Takemi, pesonaje del popular RPG "Persona 5" que ayuda a los Ladrones Fantasma. Una figura en la que Takemi ha sido representada sentada en una silla de escritorio en una pose de lo más sensual con la que nos permite disfrutar de sus preciosas piernas.

Figura esculpida por Natsuki Manabe (CREA MODE) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más interesante de Tae Takemi y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan coqueta y atractiva con la que ha sido representada Takemi, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la bata blanca es extraíble, por lo que podréis poner a Takemi con o sin ella según vuestras preferencias.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram