Preview de la figura a escala 1/8 de Romani Archaman de Fate/Grand Order por Orange Rouge

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica al jefe del departamento médico de Chaldea, Romani Archaman, también conocido como Dr. Roman. Figura disponible para reservar a partir del 4 de junio de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Romani Archaman:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al jefe del departamento médico de Chaldea, Romani Archaman, también conocido como Dr. Roman.

Figura en la que Romani Archaman ha sido esculpido en una pose original, como si saludara al Master mostrando su aprecio por todos sus esfuerzos, sujetando un libro con su mano derecha y una taza de café con su mano izquierda con una dulce sonrisa en su rostro. Figura que, como podéis ver, no le falta ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para los más fans del Dr. Roman podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Desde la detallada gradación de su pelo hasta la cuidada escultura de su abrigo, nos encontramos ante una figura que nos permitirá disfrutar de Romani desde cualquier ángulo.

Destacar que la figura nos vendrá con un brazo izquierdo intercambiable que nos permitirá poner a Romani con su mano extendida.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram