Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Ram -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ram representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 24 cm (hasta la cabeza) / 28 cm (con el paraguas)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 7 de junio a 29 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Ram -Shiromuku-:



Después del gran éxito de la figura que FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedicó a Rem representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias), la compañía nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Ram, su hermana gemela, dentro de esta misma colección.

Una nueva figura esculpida por Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku, fijaos en su delicado estampado y la suave sensación de movimiento que nos transmite, pero fijaos también en el gran trabajo realizado en el paraguas y el bonito contraste de este con el shiromuku, el material translúcido utilizado para recrear el pelo de Ram, el delicado adorno del pelo y esa pose tan elegante con la que ha sido representada Ram mostrándonos su shiromuku con una dulce sonrisa en su rostro.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hinokiya para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada utilizado a nivel del shiromuku.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos poner a Ram con o sin el wataboshi (capucha blanca). Además, FuRyu nos incluye un biombo con un diseño especial de Hakugei (Ballena Blanca) para que expongamos la figura de Ram -Shiromuku- junto a la de Rem -Shiromuku-.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram