Galaxy Angel - Mint Blancmanche 1/7 (Broccoli)

De la serie de anime "Galaxy Angel" producida por Broccoli, la compañía presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mint Blancmanche, uno de sus personajes principales, basada en una ilustración dibujada por el diseñador de personajes Mariko Fujita.

ギャラクシーエンジェル ミント・ブラマンシュ 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Mint Blancmanche:



De la serie de anime "Galaxy Angel" producida por Broccoli, la compañía presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mint Blancmanche, uno de sus personajes principales, basada en una ilustración dibujada por el diseñador de personajes Mariko Fujita.

Figura esculpida por Pine Lee sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mint Blancmanche podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Mint ha sido representada en una pose de lo más dinámica saliendo de su disfraz de conejito de peluche creando una escena de lo más adorable.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.




















Por último, informaros que, a través de determinadas tiendas, tenéis la posibilidad de adquirir la figura con diferentes bonus o diferentes ediciones limitadas:

Primero, en AmiAmi tenéis disponible el "AmiAmi Exclusive Deluxe Bonus" por 15.500 Yenes en el que, además de la figura, os incluyen un Acrylic Figure Stand con la ilustración de Mariko Fujita en la que está basada la figura:


Al adquirir la figura simplemente en AmiAmi, como bonus os incluirán un Mini Acrylic Figure Stand con una ilustración de Haruka Komowata:


Y al adquirir la figura a través de Gamers, como bonus os incluirán un Cushion Strap:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram