The Quintessential Quintuplets - Miku Nakano 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).

五等分の花嫁 中野三玖 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 19 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Miku Nakano:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Miku Nakano, la tercera de las cinco hermanas Nakano de la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome".

Figura que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku Nakano podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Miku sentadita sobre un pupitre y sujetándose las rodillas, la mirada inexpresiva de su rostro que coincide con su personalidad más reservada y en lo perfectamente recreado que está su uniforme y los auriculares de alrededor de su cuello. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KaNA (DaisyBell).

Destacar que Miku no está unida al pupitre, por lo que podréis ponerla sentadita donde queráis. Los zapatos también podéis colocarlos donde queráis. Además, Kotobukiya incluye una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Miku con una dulce sonrisa en su rostro. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Miku como más os guste.













Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Miku Nakano a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial intercambiable:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram