Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Miku Nakano de Go-Toubun no Hanayome por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets).


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura a escala 1/8 que Kotobukiya le dedica a Miku Nakano:



Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Miku Nakano, la tercera de las cinco hermanas Nakano de la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome".

Figura que, como podéis empezar a ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku Nakano pronto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Miku sentadita sobre un pupitre y sujetándose las rodillas, la mirada inexpresiva de su rostro que coincide con su personalidad más reservada y en lo perfectamente recreado que está su uniforme y los auriculares de alrededor de su cuello. En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por KaNA (DaisyBell).

Otro detalle a destacar de la figura es que Kotobukiya incluirá una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Miku con una dulce sonrisa en su rostro (la compañía indica que incluirá un bonus adicional para aquellos que adquiráis la figura a través de sus tiendas físicas y online).

Para los interesados en haceros con esta figura, Kotobukiya informa que tiene previsto abrir sus reservas a partir del 26 de junio de 2019, por lo que esperamos poderos confirmar más detalles y mostraros más imágenes próximamente.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram