Girls und Panzer das Finale - Marie 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Marie.

ガールズ&パンツァー最終章 マリー 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 14 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Marie:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su colección dedicada a los personajes de "Girls und Panzer". En esta ocasión, directamente de "Girls und Panzer das Finale", la compañía presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Marie, Comandante de la Preparatoria BC Freedom, representada con su panzer jacket. Una figura en la que Marie ha sido representada comiéndose un trozo de pastel de una forma de lo más elegante sentada sobre el Renault FT-17.

Figura esculpida por Brain sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante y que todo fan de Girls und Panzer esté orgulloso de añadir a su colección. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada estrictamente por el diseñador de personajes y director jefe de animación Isao Sugimoto. 

Otro detalle a destacar de la figura es que el sombrero con el emblema de la Preparatoria BC Freedom es extraíble, por lo que podremos poner a Marie con o sin él según nuestras preferencias.





















Por último, aquellos que reservéis esta figura de Marie a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente intercambiable:




Informaros también que en A-on STORE tenéis disponible para reservar la A-on STORE Limited Edition de la figura a escala 1/7 de Marie en la que Kotobukiya incluye una expresión facial alternativa guiñando un ojo (reserva disponible hasta el 2 de agosto de 2019):






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram