Prototipo sin pintar de la figura de Kagura Mea por Luminous Box

La compañía Luminous Box comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a la YouTuber virtual japonesa Kagura Mea.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Luminous Box del prototipo de su figura dedicada a Kagura Mea:



Después de que Luminous Box mostrara en el Wonder Festival Shanghai 2019 el prototipo sin pintar de su figura dedicada a la YouTuber virtual japonesa Kagura Mea, la compañía nos sorprende hoy al compartir varias imágenes de dicho prototipo para que podamos verlo un poco más de cerca.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kagura Mea podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kagura Mea flotando en el aire, la expresión sorprendida de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con sus simpáticas coletas.

Por el momento, Luminous Box no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram