Boku no Hero Academia - Himiko Toga 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Himiko Toga, villana afiliada a la Liga de Villanos, representada con su atuendo de villano.

僕のヒーローアカデミア トガヒミコ 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Himiko Toga:



Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Himiko Toga, villana afiliada a la Liga de Villanos, representada con su atuendo de villano.

Figura planificada y producida por Bell Fine y esculpida por Akachomu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Himiko Toga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Himiko a punto de realizar un ataque con sus armas y poder usar su don Transformación, lo perfectamente recreado que está su uniforme y los diferentes artilugios de su atuendo de villano, la sonrisa de su rostro con la que nos transmite sus tendencias más sádicas y la sangre y el efecto de sonido de la base que nos ayudan a adentrarnos en la escena. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle detacable de la figura es que la máquina extractora de sangre y los cuchillos están unidos a la figura mediante imanes, por lo que ya os podéis imaginar que podréis poner a Himiko con o sin ellos según vuestras preferencias.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Cómo puedo comprar esta figura para que llegue lo antes posible por qué página es la de fiar y que no me vaya a dejar en la estacada y sin dinero

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches amigo y me gustaría saber dónde puedo comprar qué página es más fiable para poder realizar la compra de la figura y que llegue en la mayor brevedad de tiempo posible

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram