Prototipo pintado de la figura de Erika Itsumi de Girls und Panzer das Finale por Di molto bene

Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", la compañía Di molto bene comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Erika Itsumi. Figura disponible para reservar a partir del 18 de julio de 2019,


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Di molto bene de su figura dedicada a Erika Itsumi:



Directamente de la película "Girls und Panzer das Finale", Di molto bene comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura en la que está trabajando dedicada a Erika Itsumi.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erika Itsumi pronto podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita con esa mirada con la que ha sido representada sentada sobre el tanque Tiger II.

Un detalle a destacar de la figura es que el abrigo y la gorra son extraíbles, por lo que podréis poner a Erika con o sin ellos según vuestras preferencias.

Por el momento, Di molto bene no ha confirmado más detalles de la figura, solo que tienen la intención de abrir sus reservas el 18 de julio de 2019. Por lo que esperemos poderos confirmar más datos próximamente.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram