Sword Art Online: Alicization - figma Eugeo (Max Factory)

La compañía Max Factory presenta la figma que le dedica a Eugeo, uno de los protagonistas de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization" junto con Kirito.

ソードアート・オンライン アリシゼーション figma ユージオ [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 18 de junio a 17 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Eugeo y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Max Factory presenta la figma que le dedica a Eugeo, compañero de Kirito, representado con su traje de Discípulo de Elite.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Eugeo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Eugeo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Eugeo nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión sonriente, su expresión gritando y su cara de cuando violó el Índice de Tabúes), su Espada de la Rosa Azul (Blue Rose Sword) con su vaina y un stand figma articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figma que nos viene bastante completa y que os quedará perfecta junto a la figma de Kirito -Alicization ver.-.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki, Seiichi Matsumiya) con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram