Caress of Venus: houtengeki figure collection "Shelly Eonium" 1/7 (I.V.E)

Dentro de su nueva serie "Caress of Venus: houtengeki figure collection", la compañía I.V.E presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shelly Eonium, personaje original del popular ilustrador Houtengeki.

Caress of Venus:houtengeki figure collection シェリー・エオニウム 1/7 [I.V.E]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 28 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido I.V.E de esta nueva figura que nos ofrecen basada en un personaje original de Houtengeki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



La compañía I.V.E inicia una nueva serie de figuras, la "Caress of Venus: houtengeki figure collection". Colección que, como os podéis imaginar por su nombre, estará basada en personajes originales del popular ilustrador Houtengeki.

La primera figura en entrar a formar parte de esta nueva serie es una preciosa figura a escala 1/7 de la elfa oscura Shelly Eonium. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Gekka (Gekka Kobo) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Shelly Eonium, el bonito contraste entre su piel oscura y su pelo plateado y la buena sensación de movimiento que nos transmite este último. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Además, I.V.E nos incluye una expresión facial intercambiable. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa elfa oscura como más os guste.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. hermosa figura lástima la base y la inclinación de la misma...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram