Nier: Automata - BRING ARTS Devola & Popola (Square Enix)

Square Enix presenta las figuras que les dedica a los androides Devola y Popola, personajes del videojuego "Nier: Automata", y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set.

NieR:Automata BRING ARTS <デボル & ポポル> [スクウェア・エニックス]


Medidas Devola: 14,94 cm alto x 4,51 cm ancho x 2,58 cm profundidad
Medidas Popola: 14,94 cm alto x 4,51 cm ancho x 2,28 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de las Bring Arts de Devola y Popola y conocer todas las opciones que nos permiten:



Dentro de su línea Bring Arts, Square Enix presenta un set de figuras dedicado a Devola y a Popola, personajes de Nier: Automata. Dos figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Devola y a Popola en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Destacar que, para permitirnos una mejor movilidad, Square Enix ha utilizado un material más blando en varias partes del atuendo de Devola y de Popola.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlas recreando diferentes escenas con las que las podemos ver en el videojuego, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada figura nos viene con: una expresión facial alternativa, cuatro manos alternativas, una Espada Tipo 3 y una base Bring Arts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos vienen de lo más completas y que nos permitirán recrear una buena variedad de escenas de Nier: Automata.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram