Fate/Grand Order - Scáthach -Sashi Ugatsu Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Scáthach representada con un traje de conejita basada en una ilustración de Hiroka Koyama.

B-STYLE Fate/Grand Order スカサハ 刺し穿つバニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 44 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 6 de junio a 31 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Scáthach -Sashi Ugatsu Bunny Ver.-:



Del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Scáthach en un estilo conejita según la dibujó Hiroka Koyama. Una figura en la que tenemos a Scáthach representada con un atrevido traje de conejita sosteniendo una botella de vino y un par de copas con una dulce sonrisa.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Scáthach podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y rebosante de un encanto maduro.

Como toda figura B-style, Scáthach ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 44 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram