Kakegurui - ARTFX J Mary Saotome 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mary Saotome, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kakegurui" y compañera de clase de Yumeko, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

賭ケグルイ×× ARTFX J 早乙女芽亜里 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 18 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Mary Saotome:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mary Saotome, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kakegurui" y compañera de clase de Yumeko, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Tsukuru Shirahige sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que represente perfectamente las expresiones faciales y las poses con las que podemos ver a Mary en el anime y que todos sus fans quedéis encantados con ella. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que nos transmite su expresión y la pose con las que ha sido representada Mary, lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y sus coletas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que podremos disfrutar admirando desde cualquier ángulo y que junto a la ARTFX J de Yumeko Jabami, que presentó Kotobukiya anteriormente, os quedará de lujo.













En esta ocasión, aquellos que reservéis la ARTFX J de Mary Saotome a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:



Por último, informaros que Kotobukiya también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la ARTFX J de Yumeko Jabami:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram