Neon Genesis Evangelion - METAL BUILD Evangelion EVA-02 (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la alucinante METAL BUILD que le dedican al Evangelion EVA-02.

新世紀エヴァンゲリオン METAL BUILD エヴァンゲリオン2号機 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 24 de junio de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante METAL BUILD del Evangelion EVA-02:



Bandai Spirits presenta la alucinante METAL BUILD que le dedica al Evangelion EVA-02 diseñada por Ikuto Yamashita al igual que la METAL BUILD EVA-01.

Esta es la segunda vez que Tamashii Nations crea una EVA dentro de su colección METAL BUILD. Para los que no conozcáis la colección, las METAL BUILD son figuras articuladas cuya principal característica es que, aunque estén hechas casi en su totalidad de metal, la capacidad de movimiento y los accesorios son lo más parecidos al mecha original que representan.

La coloración roja característica del EVA-02 ha sido perfectamente reproducida con un nuevo diseño. Además, la METAL BUILD Evangelion EVA-02 también viene con varias armas nuevas. Al igual que el EVA-01, el EVA-02 viene con un nuevo equipo original diseñado por Ikuto Yamashita. Una de las características únicas del EVA-02 es su alta capacidad para usar diferentes equipos dependiendo de las situaciones de batalla. Los característicos cuchillos progresivos, Pallet Rifle y cuchillos progresivos de doble filo que se pueden envainar en los hombros cuentan con un nuevo diseño. Además, la METAL BUILD del EVA-02 también nos viene con equipo diseñado originalmente por Ikuto Yamashita como Thunder Spear, Needle Launchers en los hombros, Tactical Head Set y el Pylon system original de METAL BUILD Evangelion para llevar las armas en el EVA.

Destacar también que la parte de la cabeza del EVA-02 se puede abrir sin cambiar ninguna parte para mostrar su característica apariencia con cuatro ojos que, por lo general, está cubierta por la armadura de la cabeza y viseras.






































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram