Visto en las redes - Semana del 20 al 26 de mayo de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 20 al 26 de mayo de 2019:


Fots Japan anuncia figuras a escala de Rimuru Tempest y Milim Nava de "Tensei Shitara Slime datta ken":




La compañía  Kinetiquettes muestra una primera imagen de su futura figura de Shingeki no Kyojin:



La compañía Espada Art muestra el diseño en 3D de su futura figura de resina a escala 1/6 que le dedicarán a Esdeath de Akame ga Kill! Esperan abrir sus reservas en Julio de 2019 y estará limitada a 500 unidades en todo el mundo:



Medicos Entertainment comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Giorno Giovanna de "JoJo's Bizarre Adventure: Golden Wind":



La compañía Stronger comparte una imagen del prototipo sin pintar de la nueva figura que le dedica a la popular YouTuber virtual Kizuna Ai basada en el key visual de "A.I. Party! ~Birthday with U~" que tuvo lugar el 30 de junio de 2018:



Taka Corp Studio presenta la escultura 3D de su primera estatua dedicada a "Yu Yu Hakusho", la estatua a escala 1/6 "Hiei Dragon of Darkness Flame":




Figurama Collectors informa que pronto abrirá las reservas de su impresionante estatua "Eren Titan vs Armored Titan" de Shingeki no Kyojin. Esperamos poderos dar más detalles de esta maravilla próximamente:



La compañía Pulchra informa que el 31 de mayo de 2019 abrirá las reservas de su figura dedicada a Arihara Tsubasa de "Hachigatsu no Cinderella Nine":



La compañía Infinity Studio muestra una nueva imagen del diseño 3D en color de su figura de Guy Sensei, personaje de Naruto Shippuden, y anuncia que la expondrá en el próximo Shanghai Wonder Festival:



La compañía Aniplex ha expuesto el prototipo sin pintar de su figura de Shouko Makinohara -Wedding ver.-, uno de los personajes principales de "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", en Shinjuku Wald 9:






Y recordad que podéis seguirnos por:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram