Visto en las redes - Semanas del 29 de abril al 12 de mayo de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía Fots Japan informa que el 10 de mayo de 2019 abrirá las reservas de su figura a escala 1/8 de Mikan Yuuki -White School Swimsuit ver.- de To Love-Ru Darknesshttp://bit.ly/2WGejMx




Desde Good Smile Racing comparten una primera imagen del prototipo pintado de la "figma Racing Miku 2019 Ver.":



Good Smile Arts Shanghai anuncia la Nendoroid de Emma Woods, también conocida como Gardener, personaje del videojuego "Identity V":



Gecco muestra en la Thailand Toy Expo 2019 el prototipo pintado de la figura a escala 1/6 que le dedican a Black Knight de Dark Souls:





La compañía Chronicle Collectibles muestra en la Fan Expo de Dallas los prototipos pintados de las figuras de Lagertha y Floki de Vikings:



La compañía Storm Collectibles anuncia su próxima figura articulada basada en el videojuego Ultra Street Fighter II. Se trata de la figura que le dedicarán a Guile:




La compañía Threezero expone en la Thailand Toy Expo las figuras articuladas a escala 1/6 de Edward y Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist: Brotherhood:




La compañía Bell Fine ha expuesto el prototipo pintado de su figura de Es -21color Ver.- de BlazBlue: Central Fiction en Entaba Akiba:




La compañía Banpresto anuncia que en agosto de 2019 lanzará tres nuevas versiones de la figura de Gogeta basada en la película Dragon Ball Super: Broly:





Dado su gran popularidad, la compañía Pulchra anuncia una nueva versión de su figura a escala 1/6 basada en la ilustración original "Asaka Kuga" de Masami Chie, la Color Vari ver. Reservas a partir del 14 de mayo de 2019.

Podéis recordar la versión original de la figura en el siguiente enlace: http://bit.ly/2XLREzl





Good Smile Company anuncia una figura de Hatsune Miku basada en el vídeo de la canción "Lucky☆Orb feat. Hatsune Miku" del 5º aniversario de la MIKU EXPO:



Tamashii Nations muestra la primera figura exclusiva del Tour Dragon Ball World Adventure. Se trata de la S.H.Figuarts de Son Goku de niño con un nuevo colorama exclusivo de este evento:



Good Smile Company anuncia los diseños finalistas para Snow Miku 2020 & Rabbit Yukine. Diseños que desde hoy mismo, 9 de mayo de 2019, y hasta el próximo 17 de mayo podréis votar el que más os guste para decidir cual de ellos será la próxima Snow Miku.

Podéis entrar en el siguiente link para votar vuestro diseño favorito: https://event.goodsmile.info/snowmiku2020/en/









Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Hatsune Miku -Magical Mirai 2018 Ver.-:



Good Smile Racing muestra el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Racing Miku -2019Ver.- basada en un diseño original de Annin Doufu:




Good Smile Company anuncia una nueva figura a escala de "Hatsune Miku Symphony" basada en una ilustración original de Rella:




Kotobukiya informa que el 14 de mayo de 2019 abrirá las reservas de la Bishoujo Statue de Sakura Kasugano -ROUND 2-, personaje de la saga Street Fighter, basada en una ilustración de Shunya Yamashita:




La compañía Ryu Studio comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura dedicada a Ichigo Kurosaki de Bleach:



La compañía Sideshow Collectibles muestra una primera imagen oficial de la figura de la colección Premium Format Figure que le dedica a Starfire:



La compañía XM Studios nos presenta el concept art de su futura figura a escala 1/6 de Supergirl. Diseño creado por el artista Juan Carlos Ruiz Burgos y la figura será esculpida por el escultor Wandah Kurniawan Prasetyo:



La compañía Hot Toys muestra el prototipo de la figura a escala 1/6 que le dedican a la Rescue Armor de la película Avengers Endgame:






La compañía Tweeterhead muestra nuevas imágenes del prototipo sin pintar de su futura figura de ¡Shazam!:




La compañía Hot Toys muestra el prototipo de la figura a escala 1/6 que le dedican a Capitán América de la película Avengers Endgame:




La compañía Aniplex informa que está trabajando en una figura dedicada a Mamako Oosuki de "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?":



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram