[Review] Trigun - Vash The Stampede 20th Anniversary Edition 1/4 por Figurama Collectors

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la review de una de las mejores figuras que han pasado por nuestras manos. Os estamos hablando de la figura de Vash The Stampede a escala 1/4 que la compañía Figurama Collectors ha creado para conmemorar el 20 Aniversario de la serie Trigun.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figuraza y podréis conocer de cerca como es esta gran figura de Vash the Stampede:



Figurama Collectos lo ha vuelto a hacer. Cada nueva figura que presenta esta compañía supera la anterior, y mira que realizar eso es muy muy difícil. Hoy os presentamos la inmensa figura de Vash The Stampede que conmemora el 20 aniversario de la mítica serie Trigun. Una figura que nos muestra a Vash en una pose super dinámica esquivando las balas mientras dispara con su pistola. 

Cada centímetro de esta figura ha sido realizado y pensado para llevar el dinamismo a otro nivel. Empezando por el pedestal, este nos muestra unas ruinas de una ciudad en la que cada poro de la pared y el suelo esta exquisitamente representado. Dispone de diferentes lugares en los que podemos ver los impactos de las balas y diferentes efectos que representan la explosión de los disparos contra ella. Además. el cartel de "Wanted", las tuberías y el gato negro le dan un toque único que nos ayuda a adentrarnos por completo en el universo de Trigun.

Figurama Collectors podría haber hecho a Vash simplemente de pie disparando, pero no, lo han representado saltando entre los escombros con su capa al viento llena de agujeros de bala con una calidad de detalles inmensa. El degradado de la capa es extraordinario y cada agujero de bala es completamente diferente al anterior por lo que se nota que el trabajo de escultura no ha tenido que ser nada fácil. 

Por si todo esto no fuera suficiente, la estatua es de escala 1/4, por lo que es simplemente inmensa. Sin duda este es un trabajo excelente que la compañía Figurama Collectors ha creado para que los fans de Trigun podamos tener en nuestra colección la que, para nosotros, es la mejor figura realizada de Trigun hasta la fecha.

A continuación podéis ver las imágenes que hemos realizado a esta gran figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales.









  
















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Nivel de detalles surrealista. La mires por donde la mires siempre encuentras algo alucinante y nuevo cada vez.
  • La placa metálica conmemorativa es una maravilla. Digna de los coleccionistas más exigentes. 
  • La escultura de la figura es tremenda. Vash es idéntico al que todos recordamos de la serie.
  • La figura final es extremadamente parecida al sample que mostraron en la reserva, por lo que la diferencia entre lo que muetra Figurama al lanzar la reserva y al lanzar la figura es prácticamente ninguna. Un detalle que los coleccionistas agradecemos enormememte.
  • Es una figura 360. Puedes mirarla por cualquier lado que siempre descubres cosas nuevas y puedes exponerla como más te guste. 
En contra:
  • Quizás con una cabeza extra intercambiable con una cara de Vash más alocado hubiera acabado de quedar la figura perfecta. 
  • Tal y como ahcen otras compañías, Figurama tendría que vender pedestales únicos junto con las figuras de esta escala ya que su exposición, al ser una escala tan grande, es bastante complicada.
Acabados: 10/10
Calidad / Precio: 10/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 10/10

Total: 10 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Hhaha tremenda puntuacion bien merecida y estoy muy deacuerdo con la critica de otra cabeza con una esprecion alocada como es bien reconocido vash

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram