She-Hulk ARTFX Premier 1/10 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta la quinta figura dentro de su nueva colección ARTFX Premier a escala 1/10 que le dedican a She-Hulk.


Altura: 21 cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 16 de Mayo de 20119

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX Premier de She-Hulk:



¡El quinto personaje de los Vengadores de Marvel en unirse a la línea ARTFX Premier es She-Hulk!

She-Hulk, la última entrega de la línea altamente detallada de las estatuas ARTFX Premier, ha sido cuidadosamente elaborada utilizando escultura digital, y está repleta de texturas y detalles de lo más precisos. Los enormes músculos de She-Hulk están bellamente esculpidos, mostrando la fuerza del personaje como un héroe, mientras que la pintura de la estatua destaca numerosos detalles detallados de sus delicadas pestañas El trabajo de pintura único brinda una cantidad de realismo sin precedentes, además de mostrar la fuerza y ​​la belleza del personaje.

Una versión única de She-Hulk como nunca antes hemos visto. Esta pieza coleccionable de alta gama muestra al personaje de una manera que solo puede lograrse con la serie ARTFX Premier.

Además, como parte del extra de esta primera tirada de la serie ARTFX Premier, la estatua viene en un sofisticado embalaje rebosante de elegantes detalles, incluido un motivo inspirado en el mármol y incluye una numeración única de coleccionista impresa en oro que certifica cada pieza como un original único en su clase.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram