One Punch Man - Saitama 1/4 (XM Studios)

La compañía XM Studios nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican a Saitama, protagonista del manga y del anime de One Punch Man.


Altura: Pendiente (Escala 1/4)
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 29 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Saitama:



La compañía XM Studios nos presenta la alucinante figura a escala 1/4 que le dedican a Saitama, protagonista del manga y del anime de One Punch Man. En ella podemos ver como XM Studios ha representado a Saitama tal y como sale en el episodio 7 de la primera temporada cuando hace reventar el meteorito gigante que amenazaba Ciudad Z. 

La compañía XM Studios hace hincapié en que no han querido representar a Saitama con los colores exactos del anime, sino que le han dado un sombreado mucho más oscuro y realista tanto al traje como al pedestal para que quede de lo más realista. Además, la compañía nos incluye dos cabezas intercambiables para que podamos poner a Saitama con la expresión facial de lucha o calmada. 

Aún no tenemos todos los detalles oficiales de esta figura por lo que, en cuanto sepamos más sobre ella, os actualizaremos el post para que no os perdáis nada de esta magnífica figura. 

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram