Ultra Street Fighter II - Sagat Action Figure 1/12 (Storm Collectibles)

La compañía Storm Collectibles nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican al mítico Sagat tal y como lo pudimos ver en el videojuego "Ultra Street Fighter II".


Altura: 18,79 cm (Escala 1/12)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 85 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que lacompañía Storm Collectibles ha compartido de esta alucinante figura articulada de Sagat:



La compañía Storm Collectibles nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican al mítico Sagat tal y como lo pudimos ver en el videojuego "Ultra Street Fighter II".

Sagat un personaje del videojuego Street Fighter de la compañía Capcom que ha formado parte de la serie desde las primeras versiones, y siempre ha sido el "villano incomprendido". Es un experto en Muay Thai y toda una leyenda en su país de origen, Thailandia. Según el co-creador de la serie Finish Hiroshi el estilo de lucha de Sagat fue desarrollado a partir de películas como Kickboxer interpretada por Jean-Claude Van Damme. Al parecer, el personaje estaría basado en un luchador de Muay Thai apodado Reiba, o "El señor oscuro del Muay Thai", que tuvo una gran rivalidad con Yoshiji Soeno, el maestro de Karate en el que estaría basado Ryu.

Ahora la compañía Storm Collectibles nos presenta una figura articulada de este mítico luchador de Muay Thai. En ella podemos ver como han representado a Saga con su mítico pantalón y su musculado cuerpo lleno de cicatrices. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Sagat cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Storm Collectibles nos incluye como accesorios: cuarto cabezas intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, un efecto del ataque "Tiger Shot" y un pedestal para este efecto.

Sin duda esta es una oportunidad excelente para tener en nuestra colección una de las figuras articuladas más fieles que se han lanzado nunca del mítico Sagat.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram