One-Punch Man - POP UP PARADE Saitama -Hero Costume Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Saitama, el protagonista principal de "One Punch-Man" y el héroe más poderoso, y que nos ofrece dentro de su nueva línea POP UP PARADE.

ワンパンマン POP UP PARADE サイタマ ヒーロースーツ Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 3.611 Yenes
Reservas: 21 de mayo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Saitama -Hero Costume Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Y ahora, dentro de esta nueva serie, Good Smile Company presenta la figura que le dedica al héroe demasiado poderoso para cualquier enemigo, ¡Saitama!, el protagonista de "One Punch-Man". Figura esculpida por JDP, con la cooperación de Kai Sasaki y Kenji Sugi, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saitama podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y que, dado su tamaño, os será muy fácil de exponer en cualquier lugar. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe, su expresión seria y la pose con la que ha sido representado lanzando un puñetazo.









Por último, informaros que aquellos que adquiráis la POP UP PARADE de Saitama -Hero Costume Ver.- a través de A-on STORE o de Premium Bandai como bonus os incluirán un póster tamaño A3:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram