Ediciones especiales con figura de Dragon Ball y Dragon Ball Z por Selecta Visión

La compañía Selecta Visión acaba de lanzar en nuestro país una ediciones coleccionistas de impresión de las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z en DVD en las que incluyen una figura de Banpresto. 


A continuación os explicamos qué contienen estos dos packs y qué figuras lleva cada uno de ellos para que no os perdáis detalle de estas magníficas ediciones especiales:


Dragon Ball DVD


En esta edición Selecta Visión nos presenta la serie completa de Dragon Ball en DVD. Una edición restaurada, sin censura y en formato 4:3 en la que nos incluyen el audio en Japonés, Castellano, Catalán, Euskera, Gallego y subritulos en Castellano. 

Además, Selecta Visión nos incluye la figura de la compañía Banpresto de Kid Goku de la colección Son Goku FES!! Stage 7. Una figura de 14 cm de altura con una calidad de detalles excelente que todo el mundo debería tener en su colección:


Este pack especial está limitado a 25 unidades, por lo que si queréis haceros con él no os lo penséis demasiado. El precio de este pack es de 165€.



Dragon Ball Z DVD


En esta edición Selecta Visión nos presenta la serie completa de Dragon Ball Z en DVD. Una edición restaurada, sin censura, con nuevo formato, nuevas ilustraciones de portada y vídeo en formato 4:3 en la que nos incluyen el audio en Japonés, Castellano, Catalán, Euskera, Gallego y subritulos en Castellano. 

Además, Selecta Visión nos incluye la figura de la compañía Banpresto de Son Goku de la colección Scultures. Una figura de 10 cm de altura con una calidad de detalles excelente que todo el mundo debería tener en su colección:






Este pack especial está limitado a 25 unidades, por lo que si queréis haceros con él no os lo penséis demasiado. El precio de este pack es de 1690€.

Más información del pack: https://www.selecta-vision.com/dragon-ball-z-serie-completa-figura-regalo


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram