Nendoroid More: Dress Up Lolita (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta un nuevo set dentro de su serie Nendoroid More: Dress Up, el Nendoroid More: Dress Up Lolita, una nueva colección de trajes lolita de lo más adorables para vuestras Nendoroids. 

ねんどろいどもあ きせかえロリータ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 4,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 926 Yenes (cada modelo)
Reservas: 31 de julio a 28 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido del Nendoroid More: Dress Up Lolita:


La serie Nendoroid More fue creada para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. Y ahora, dentro de la serie Dress Up, Good Smile Company nos presenta el Dress Up Lolita, una colección de trajes lolita de lo más adorables para vuestras Nendoroids.

Concretamente, esta colección está formada por cuatro variedades diferentes: un vestido rosa con un adorno para el pelo y un vestido azul con un lazo para personajes femeninos y un atuendo beige clásico de príncipe con sombrero de copa y otro atuendo de príncipe de color azul de lo más adorable con un oso de peluche para personajes masculinos.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, esta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroids. Lo que sí se incluye con cada cuerpo es una base. Otro detalle a destacar es que cada modelo viene en una caja cerrada aleatoria, por lo que no podréis saber el modelo que os ha salido hasta que no abráis la caja (al adquirir el box entero os vendrán los cuatro modelos diferentes).

En esta ocasión, el producto ha sido esculpido por POLY-TOYS y knead con la cooperación de Nendoron.

Es posible que estos cuerpos no sean compatibles con ciertas Nendoroids dependiendo del diseño del personaje.





Para los interesados en haceros con este set, informaros que Good Smile Company realizará su preventa en el Wonder Festival 2019 Shanghai, evento que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2019 en Shanghai New International Expo Center.

Además, este también lo podréis adquirir de forma en los siguientes eventos:
  • Wonder Festival 2019 Summer: Evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8. El stock estará limitado.
  • Anime Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Los Angeles Convention Center. El stock estará limitado.
  • Japan Expo 2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 7 de julio de 2019 en Parc des Expositions de Villepinte. El stock estará limitado.
  • CCG EXPO2019: Evento que tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2019 en Shanghai World Expo Exhibition Hall. El stock estará limitado.
El set también se podrá reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 31 de julio al 28 de agosto de 2019 y a través de sus Partner Shops Internacionales a partir también del 31 de julio de 2019.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram