The King's Avatar - Nendoroid Lord Grim (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al avatar del protagonista Ye Xiu, ¡Lord Grim! Figura planificada y producida por Good Smile Company y que podréis adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Shanghai.

マスターオブスキル(全職高手)ねんどろいど 君莫笑 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.370 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Lord Grim y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica al avatar del protagonista Ye Xiu, ¡Lord Grim!

Como podéis ver, Lord Grim ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lord Grim nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Lord Grim nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión seria y una expresión chibi burlona) y la Myriad Manifestation Umbrella que podemos poner en cuatro formas diferentes mediante las partes intercambiables incluidas.

Para los interesados en adquirir esta Nendoroid, recordad que este es un producto exclusivo del Wonder Festival 2019 Shanghai, evento que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2019 en Shanghai New International Expo Center. Para los que no podamos asistir al evento, informaros que la Nendoroid también está previsto que se pueda adquirir a través de GOODSMILE ONLINE SHOP posteriormente.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram