Sword Art Online: Alicization - Nendoroid Kirito -Elite Swordsman Ver.- (Good Smile Company)

De la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kirito representado con su atuendo Espadachín de Élite (Elite Swordsman).

ソードアート・オンライン アリシゼーション ねんどろいど キリト 上級修剣士Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kirito -Elite Swordsman Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Kirito representado con su atuendo Espadachín de Élite (Elite Swordsman).

Como podéis ver, Kirito ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Kirito nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kirito nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión de combate y su expresión llorando de cuando perdió lo que era querido para él), su Espada del Cielo Nocturno (Night Sky Sword), partes de efecto Gigas Cedar para recrear su arte de control total de armamento (Armament Full Control Art), una mano con su dedo índice levantado para recrear su saludo secreto con Eugeo del opening y la Espada de la Rosa Roja (Red-Rose Sword) que recibió de Eugeo. Destacar que Good Smile Company también incluye una parte opcional especial para combinar con la expresión llorando y completar esa conmovedora escena.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Eugeo.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram