Meisho MOVIE REALIZATION Samurai Kylo Ren (BANDAI SPIRITS)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kylo Ren representado como un samurái al más puro estilo japonés. Figura disponible para reservar a partir del 3 de junio de 2019 en tiendas generales.

名将MOVIE REALIZATION 侍カイロ・レン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: 3 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Meisho MOVIE REALIZATION de Samurai Kylo Ren:



Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Kylo Ren representado como un samurái, guerrero de élite del Japón feudal. Figura diseñada por Takayuki Takeya y esculpida por Jyunichi Taniguchi, dos grandes artistas que juntos nos permiten disfrutar de una nueva figura de Kylo Ren representado como nunca lo habíamos visto antes.

Una figura de 18 cm de altura, esculpida con un nivel de detalles inmejorable, ideal para los más fans de Star Wars que también tengan interés por la cultura japonesa. Fijaos en el gran trabajo que hay en cada pequeño detalle de la armadura de Samurai Kylo Ren y en su intimidante máscara. ¡Simplemente impresionante!

Al encontrarnos ante una figura de la línea Meisho MOVIE REALIZATION, ya os podéis imaginar que podremos poner a Samurai Kylo Ren en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Tened en cuenta también que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y  partes opcionales. Concretamente, Samurai Kylo Ren nos viene con: dos pares de manos de reemplazo y su sable de luz.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la Meisho MOVIE REALIZATION de "Ashigaru First Order Stormtrooper" que Bandai Spirits presentó recientemente











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram