Kuro no Riman to Shireizukai Kuroeru - Shireizukai Kuroeru 1/7 (Daiki Kogyo)

Directamente del trabajo "Kuro no Riiman to Shireizukai Kuroeru" (The Salaryman in Black and Kuroel, the Necromancer) del popular mangaka Kikurage, la compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shireizukai Kuroeru (Kuroel, the Necromancer).

黒のリーマンと死霊使いクロエル 死霊使いクロエル 1/7 [ダイキ工業]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 20 de mayo a 21 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de su figura a escala 1/7 dedicada a Kuroel:



Directamente del trabajo "Kuro no Riiman to Shireizukai Kuroeru" (The Salaryman in Black and Kuroel, the Necromancer) del popular mangaka Kikurage, Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shireizukai Kuroeru (Kuroel, the Necromancer).

Figura esculpida por GODDES sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kikurage podáis disfrutar de una figura de lo más exhuberante de uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (corset, capa y cuerdas). Daiki Kogyo también incluye un corset intercambiable. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kuroel como más os guste.






























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. como siempre los japoneses no escatimando el tamaño de los pechos,linda figura...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram