Yakuza - Kiryu Kazuma (Asmus Collectible)

La compañía Asmus Collectible nos presenta la figura articulada que le dedican al protagonista del mítico videojuego "Yakuza", el gran Kiryu Kazuma


Altura: 22 cm
Material: PVC / Tela 
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 110 $
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Asmus Collectible ha compartido de esta excelente figura de Kiryu Kazuma:



La compañía Asmus Collectible nos presenta la figura articulada que le dedican al protagonista del mítico videojuego "Yakuza", el gran Kiryu Kazuma. Durante la década de 1970, tres niños, Kazuma Kiryu, Akira Nishikiyama (también conocido como Nishiki), y la hermana menor de este último, Yuko Nishikiyama, son criados en el orfanato Sunflower de Shintaro Kazama. En el verano de 1980, se les unen Yumi Sawamura, una joven cuyos padres fueron asesinados accidentalmente durante un tiroteo por parte de una pandilla. Siguiendo la tradición yakuza, el honorable Kazama acoge en secreto a los huérfanos cuyos padres ha matado, directa o indirectamente. A cambio, estos niños le ven a él como un padre y él finalmente presenta los adolescentes a la familia Dojima , un clan Tojo afiliado a él.

Años más tarde, el prometedor Kazuma Kiryu se eleva rápidamente en la jerarquía yakuza y se gana el apodo de "el dragón de la Familia Dojima" por el dragón Irezumi tatuado en la espalda, que es el origen del título original Ryu ga Gotoku, que significa "Como un dragón". Su amigo de la infancia Nishikiyama se debate entre la lealtad a Kyodai o a sus "hermanos" yakuza, y los celos contra el que siempre ha sido el protegido de Kazama. Otro tema de la rivalidad entre los dos amigos es su amor secreto por Yumi, quien los mira como sus hermanos mayores.

Ahora la compañía Asmus Collectible nos presenta una figura articulada de Kiryu de lo más completa. La ropa de la figura es de tela real y gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone la figura podremos ponerle a Kiryu cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, la compañía nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, un smartphone, un cigarro, un reloj, un bate de baseball y una bebida.

Por si todo esto no fuera suficiente, el parecido con el Kiryu Kazuma que todos recordamos es brillante. El escultor Nono Wang ha conseguido crear una cabeza idéntica al personaje original. Además, la ropa de tela y el hecho de que se la podamos quitar para poder ver los tatuajes que lleva Kiryu por su cuerpo hacen de esta una figura imprescindible para todo fan de la saga Yakuza.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram