JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Super Action Statue "Prosciutto" + Statue Legend "The Grateful Dead" Set (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment presenta la figura que le dedica a Prosciutto, antagonista menor en Vento Aureo, quinto arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure, y que nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue. Figura que nos vendrá en un mismo set con la Statue Legend de The Grateful Dead, el Stand de Prosciutto, y que se podrá adquirir, previamente, de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Summer.

ジョジョの奇妙な冒険 第5部 超像可動「プロシュート」+SL「T・G・D」セット 限定特典付き先行販売 [メディコス・エンタテインメント]


Altura Prosciutto: 15 cm
Altura The Grateful Dead: 9,5 cm
Material: PVC / ABS / POM
Salida a la venta: 28 de julio de 2019
Precio: 10.185 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de este set de figuras:



Poco a poco se acerca el Wonder Festival 2019 Summer, evento que tendrá lugar el 28 de julio de 2019 en Makuhari Messe, y las diferentes compañías que asistirán en él empiezan a confirmar las figuras que venderán de forma exclusiva. Una de estas compañías es Medicos Entertainment que nos informa que en esta nueva edición del Wonder Festival realizará la preventa de un nuevo set formado por una nueva versión de la Super Action Statue de Prosciutto, antagonista menor en Vento Aureo, y por la Statue Legend de The Grateful Dead, el Stand de Prosciutto.

Tened en cuenta que la Statue Legend de The Grateful Dead es la misma figura que ya se incluyó en el primer set que lanzaron originalmente en 2013. La Super Action Statue de Prosciutto sí que ha variado su coloración en este nuevo set.

Para los interesados en este set, recordad que Medicos Entertainment ha decidido realizar su preventa en el Wonder Festival 2019 Summer (1.500 unidades), pero además, informaros que la compañía también ha decidido que 2.000 unidades de este set se puedan adquirir mediante lotería a través de MEDICOS ONLINESHOP. El período para adquirir los boletos es del 24 de mayo al 2 de julio de 2019.

Otro detalle a destacar de la Super Action Statue de Prosciutto es que, como seguro os estáis imaginando, nos vendrá con varias partes de reemplazo y con una base. Además, aquellos que la adquiráis junto con la Statue Legend de The Grateful Dead en el Wonder Festival 2019 Summer o mediante la lotería que se realizará a través de MEDICOS ONLINESHOP, la compañía también os incluirá un bonus limitado. Concretamente, Medicos Entertainment incluirá como bonus en la preventa de este set una parte de la cabeza intercambiable y un bocadillo para la Super Action Statue de Prosciutto.

Por último, aquellos que tengáis la oportunidad de adquirir este set de figuras, ya sea asistiendo en el Wonder Festival 2019 Summer o mediante la lotería de MEDICOS ONLINESHOP, informaros que las dos figuras os vendrán en packagings por separado (aun así, en la preventa su venta se hace como set). Informaros también que, posteriormente al evento, la compañía sacará a la venta estas dos figuras por separado de forma estándar (en este caso, la Super Action Statue de Prosciutto no incluirá los bonus exclusivos de la preventa). Concretamente, Medicos Entertainment abrirá su reserva de forma estándar el 29 de agosto de 2019.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram