Bleach - Ichigo Kurosaki 1/6 (Ryu Studio)

La compañía Ryu Studio nos presenta la esperadísima figura a escala 1/6 que le dedican a Ichigo Kurosaki, protagonista principal de Bleach.


Medidas: 46,5cm de alto x 31,5cm de ancho x 45 cm de profundidad (8 Kg de peso)
Material: Pendiente
Salida a la venta: Primer trimestre de 2020
Precio: 650 $
Reservas: 24 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Ryu Studio ha compartido de esta alucinante figura de Ichigo:



La compañía Ryu Studio nos presenta la esperadísima figura a escala 1/6 que le dedican a Ichigo Kurosaki, protagonista principal de Bleach. En ella, los escultores Miguel Angel López  y Javier López bajo la dirección artística de Studio HIVE, han representado a Ishigo en una pose de lo más dinámica con el efecto del ataque de su espada Zangetsu a su alrededor. 

Además, la compañía Ryu Studio nos incluye tres cabezas intercambiables para que podamos poner a Ichigo con la máscara de Hollow, con la máscara de Hollow cubriéndole la mitad de la cara o sin la máscara. Esto permitirá a los coleccionistas poder exponer la figura como más os guste. 

Una figura limitada a 800 unidades en todo el mundo que es de lo más dinámica cuya calidad inmensa de detalles hacen que sea una de las mejores figuras de Bleach que han salido al mercado. 

Recordad que la compañía Ryu Studio solamente posee los derechos de venta en Malaysia, Taiwan, Indonesia y Thailandia, por lo que no puede vender directamente esta figura a nadie que no sea de estos países. Esto hará más difícil el poder conseguir esta figura fuera de estos países de Asia, aunque, como sabréis los coleccionistas más expertos, no va a ser del todo imposible el conseguirla en nuestro país. 










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram