HG Dragon Ball - Ginyu Tokusentai set (Bandai)

Dentro de su serie "HG Dragon Ball", Bandai presenta un set de figuras dedicado a las Fuerzas Especiales Ginyu, equipo de guerreros de élite de Freezer que podemos ver en Dragon Ball Z. Set exclusivo de Premium Bandai.

HGドラゴンボール ギニュー特戦隊セット [バンダイ]


Altura: 8,6 cm (Recoome) / 8,9 cm (Burter) / 7,4 cm (Jeice) / 3,8 cm (Guldo) / 4,3 cm (Ginyu)
Material: ABS / PVC / MABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 7 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este curioso set de figuras que nos ofrece dentro de su serie "HG Dragon Ball":



Dentro de su serie "HG Dragon Ball", Bandai presenta un set de figuras dedicado a las Fuerzas Especiales Ginyu, equipo de guerreros de élite de Freezer que podemos ver en Dragon Ball Z. 

Concretamente, el set está formado por las figuras de los cinco miembros de las Fuerzas Especiales Ginyu - Ginyu, Recoome, Burter, Jeice y Guldo - esculpidos en una pose que seguro resultará de lo más familiar a los fans de Dragon Ball realizando su presentación característica. Además, la compañía también nos incluye en este set la caja especial para transportar scouters que las Fuerzas Especiales Ginyu utiliza en el planeta Namek.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un nuevo set de figuras de lo más curioso y que seguro traerá grandes recuerdos a los fans de Dragon Ball Z y de la Saga de Freezer concretamente.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram