Hatsune Miku GT Project - Racing Miku 2017 Thailand Ver. 1/1 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/1 que le dedica a la 2017 Thailand Support Ver. de Racing Miku del Hatsune Miku GT Project.

初音ミク GTプロジェクト レーシングミク 2017 タイVer. 1/1 [フリーイング]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 5 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/1 de Racing Miku 2017 Thailand Ver.:



FREEing presenta la figura a escala 1/1 que le dedica a la 2017 Thailand Support Ver. de Racing Miku del Hatsune Miku GT Project. Tened en cuenta que esta versión de Racing Miku es una hada, de aquí su pequeño tamaño (escala 1/1).

Basada en un diseño del popular ilustrador Tony, Racing Miku 2017 Thailand Ver. ha sido convertida en una preciosa figura a escala sin dejarse ni el más mínimo detalle gracias a las habilidosas manos de Design COCO. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta encantadora versión hada de Racing Miku y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus coletas y sus alas.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos por ejemplo en el bonito contrate de la piel morena característica de la Thailand Support Ver. de Racing Miku con todo su atuendo, y el material translúcido utilizado para recrear sus coletas, alas y partes del traje para conseguir una apariencia realmente mágica.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram