Ultra Street Fighter II - Guile Action Figure 1/12 (Storm Collectibles)

La compañía Storm Collectibles nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican al mítico Guile tal y como lo pudimos ver en el videojuego "Ultra Street Fighter II".


Altura: 17 cm aprox (Escala 1/12)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 85 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que lacompañía Storm Collectibles ha compartido de esta alucinante figura articulada de Guile:



La compañía Storm Collectibles nos presenta la figura articulada a escala 1/12 que le dedican al mítico Guile tal y como lo pudimos ver en el videojuego "Ultra Street Fighter II". Guile representa al estereotipo de ciudadano tradicional estadounidense: un hombre con un alto sentido del deber, la familia y la patria. Su repertorio de movimientos se ha mantenido prácticamente intacto desde Street Fighter II, aunque eso no quiere decir que haya perdido parte de su eficacia. 

Ahora la compañía Storm Collectibles nos presenta una figura articulada de este mítico luchador. En ella podemos ver como han representado a Guile con su mítico pantalón de camuflaje y su musculado cuerpo con las banderas de estados unidos en los brazos. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Guile cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Storm Collectibles nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, ocho manos intercambiables, dos efectos del ataque Sonic Boom en las manos, un efecto del ataque Sonic Boom, un stand para el efecto del ataque Sonic Boom, un efecto del ataque Flash Kick y el peine de Guile

Sin duda esta es una oportunidad excelente para tener en nuestra colección una de las figuras articuladas más fieles que se han lanzado nunca del mítico Guile.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram