SSSS.GRIDMAN - GRIDMAN Gals Akane Shinjo (MegaHouse)

Directamente de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", la compañía MegaHouse presenta la figura que le dedica a Akane Shinjo y que nos ofrece dentro de su nueva línea GRIDMAN Gals. Figura disponible para reservar a partir del 17 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

GRIDMANギャルズ SSSS.GRIDMAN 新条アカネ [メガハウス]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS (figura) / STE (gafas)
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 17 de mayo a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GRIDMAN Gals de Akane Shinjo:



Directamente de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", MegaHouse presenta la figura que le dedica a Akane Shinjo y que nos ofrece dentro de su línea GRIDMAN Gals.

Figura esculpida por Kenmin Nagano con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akane Shinjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Akane sentada en una silla de escritorio, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus auriculares y la figura de Alexis Kerib que sostiene con su mano izquierda. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluye unas gafas intercambiables para Akane. Aunque, si lo preferís, ya os podéis imaginar que también podréis ponerla sin ellas.

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 17 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram