Preview de la G.E.M. Series de Madara Uchiha de Naruto Shippuden por MegaHouse

Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", la compañía MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Madara Uchiha y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 10 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Madara Uchiha:



Directamente de la popular serie de anime "Naruto Shippuden", MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Madara Uchiha y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M., línea que este 2019 celebra su 10º aniversario.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una figura de lo más impresionante dedicada al co-fundador de Konoha. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Madara podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Madara empuñando su Gunbai en una mano y una gran hoz en la otra, lo perfectamente recreada que está la cadena que une estos dos elementos, todo su atuendo y la expresión de su rostro con la que nos transmite toda su excitación mientras lucha.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 10 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, AmiAmi y Jump Shop.

Informaros también que la compañía está trabajando en una figura de Hashirama Senju para que la podáis exponer junto a la G.E.M. de Madara Uchiha y poder recrear así en vuestras vitrinas y/o estanterías el combate entre estos dos legendarios shinobis.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram