Reika wa Karei na Boku no Maid - Reika Summer Vacation 1/5 (Lechery)

Directamente del popular manga "Reika wa Karei na Boku no Maid" de Gustav, la compañía Lechery presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/5 dedicada a Reika.

レイカは華麗な僕のメイド レイカ Summer Vacation 1/5 [レチェリー]


Altura: 34 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 18.500 Yenes
Reservas: 15 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Lechery de esta nueva versión de su figura a escala 1/5 dedicada a Reika:



Directamente del popular manga "Reika wa Karei na Boku no Maid" de Gustav, Lechery presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5 dedicada a Reika. Una nueva versión de lo más veraniega en la que Reika está más morenita e incluso podemos apreciar en su piel la marca de su traje de baño. 

Además de esta variación en el tono de piel de Reika, daos cuenta que Lechery también ha decidido que la coloración de todo su atuendo y de su melena sea más clara con respecto a la de la versión original de la figura para conseguir que estos contrasten todavía más con su moreno.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteis sin esta estupenda figura esculpida por Party Look, o la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. Y, para los interesados en la versión original, informaros que Lechery también ha decidido abrir hoy las reservas de su reedición.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram