Bungo Stray Dogs - Osamu Dazai 1/8 (Orange Rouge)

De la serie de anime "Bungo Stray Dogs", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al miembro de la Agencia Armada de Detectives Osamu Dazai. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

文豪ストレイドッグス 太宰治 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 11.182 Yenes
Reservas: 8 de mayo a 19 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Osamu Dazai:



De la serie de anime "Bungo Stray Dogs", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Osamu Dazai, miembro de la Agencia Armada de Detectives, representado con un atuendo diferente al habitual tal y como lo dibujó el diseñador de personajes y director jefe de animación Nobuhiro Arai.

Figura esculpida por Conntake sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Osamu Dazai podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Osamu, el encanto misterioso que nos transmite su sonrisa y su mirada y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la chaqueta y la bufanda son extraíbles, por lo que podremos exponer a Osamu con o sin ellos según nuestras preferencias.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram