Naruto Shippuden - Naruto Grandista nero (Banpresto)

Directamente del anime "Naruto Shippuden" la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista nero que le dedican a Naruto.


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2020
Precio: 3.500 Yenes aprox. (Entre 45€ a 65€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Naruto:




Directamente del anime "Naruto Shippuden" la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Grandista nero que le dedican a Naruto. Para los que no conozcáis la colección, las figuras de la colección Grandista tienen un tamaño superior al del resto de colecciones de Banpresto. Además, como podéis ver en la figura de Naruto, las figuras son mucho más detalladas y con mejores acabados que otras líneas de Banpresto, por lo que esta colección es una de las más codiciadas y apreciadas por los fans. 

En esta figura Banpresto nos presenta a Naruto en una pose de lo más potente preparado para realizar un Jutsu contra sus enemigos. La gran calidad de detalles y el hecho de que la figura nos incluya tres cabezas intercambiables diferentes, hace de esta figura una figura ideal para cualquier tipo de coleccionista por muy exigente que sea. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram