That Time I Got Reincarnated as a Slime - Milim Nava 1/7 (FOTS JAPAN)

De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava, personaje también conocido como "Destructora" y uno de los Reyes Demonios más fuerte y antiguo.

転生したらスライムだった件 ミリム・ナーヴァ 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 22,5 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de julio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 18 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Milim Nava:



De la serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Milim Nava, personaje también conocido como "Destructora" y uno de los Reyes Demonios más fuerte y antiguo.

Figura esculpida por toshi (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita el lado más inocente y encantador de Milim Nava. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Milim sosteniendo a Rimuru, el protagonista de la serie, entre sus brazos, la expresión algo sosprendida de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus coletas características.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la buena sensación de transparencia que ha conseguido que nos transmita Rimuru.













Tal y como os hemos anunciado a través de nuestras redes sociales, recordaros que Fots Japan abrirá las reservas de la figura que le dedica a Rimuru Tempest el 6 de junio de 2019:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram