Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Miku Nakano de Gotoubun no Hanayome por Kotobukiya

A través de la web de Dengeki Hobby, la compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Miku Nakano, la tercera de las hermanas Nakano de la popular serie de anime "Gotoubun no Hanayome".


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la figura a escala 1/8 que Kotobukiya le dedica a Miku Nakano:



A través de la web de Dengeki Hobby, Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Miku Nakano, la tercera de las cinco hermanas Nakano de la serie de anime "Gotoubun no Hanayome".

Figura que, como podéis empezar a ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miku Nakano pronto podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Miku sentadita sobre un pupitre y sujetándose las rodillas, la mirada inexpresiva de su rostro que coincide con su personalidad más reservada y en lo perfectamente recreado que está su uniforme y los auriculares de alrededor de su cuello. En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por KaNA (DaisyBell).

Otro detalle a destacar de la figura es que Kotobukiya está trabajando en una expresión facial intercambiable que nos permitirá poner a Miku con una dulce sonrisa en su rostro.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram