Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Lucoa -Plain Clothes ver.- 1/7 (Fots Japan)

La compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Quetzalcoatl, personaje de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" llamado a menudo Lucoa, representada con su atuendo habitual.

小林さんちのメイドラゴン 「ルコア」 私服ver 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [FOTS JAPAN]


Altura: 23 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 2 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Lucoa -Plain Clothes ver.-:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Quetzalcoatl, personaje de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" llamado a menudo Lucoa, representada con su atuendo habitual.

Figura esculpida por Jonson (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Lucoa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Lucoa, su voluptuoso cuerpo, su melena ondulada rubia y de color turquesa en los extremos y sus cuernos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en